Escuela de padel

 ESCUELA DE PÁDEL (TEMPORADA 2016-2017)

Tras la vuelta a la normalidad y con el mes de septiembre ya presente, Olias Pádel vuelve a arrancar con todas sus iniciativas y actividades para ti y los tuy@s.

Si uno de tus propósitos para esta nueva temporada 2016-2017 es iniciarte en el mundo del pádel o seguir incrementando tus niveles técnico-tácticos y físicos para disfrutar de este deporte con mayores garantías de éxito, entrar a formar parte de la Escuela de Olias Pádel es, sin duda, tu mejor opción.

Desde este próximo 12 de septiembre dará comienzo una nueva temporada que se prolongará hasta el mes de junio y en la que tendrán cabida todos los niveles (iniciación, medio, perfeccionamiento y competición) y edades (desde los 4 años hasta adultos).

De todas formas, incorporarse a los grupos en fechas posteriores será también una opción posible. Coordinada por muestro equipo de monitores con contrastada experiencia; el principal objetivo será que nuestros alumnos/as puedan adquirir el programa deportivo previsto realizando ejercicio físico saludable y, sobre todo, bajo un ambiente cordial, agradable y divertido.

Como principales ventajas de nuestra Escuela de Pádel, además de contar con un equipo técnico altamente cualificado, os ofrecemos una amplia oferta de días y horarios, siempre supeditados a que, en caso de las clases grupales, exista un mínimo de 3 ó 4 alumnos por grupo para empezar. También existe la posibilidad de contratar clases individuales o de pareja. En cualquier caso, siempre procuraremos grupos lo más homogéneos posibles en cuanto al nivel con el fin de que el proceso de aprendizaje resulte lo más eficaz posible.

Os ofrecemos además unos precios más que competitivos (ver apartado de “Tarifas”) y, cómo no podía ser de otra forma en nuestras instalaciones indoor climatizadas, la seguridad de que podrás entrenar sin importante las condiciones climatológicas adversas.

Si estás interesado/a en entrar a formar parte de nuestra escuela o recibir toda la información que desees, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o bien acercarte a nuestras instalaciones en persona. Estaremos encantados de atenderte.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

  • World Padel
  • Error

Los encargados de abrir el juego serían, sobre las pista central del Estadio Nacional de Lisboa, Álvaro Cepero y Aday Santana frente a Gerard Company y Javier Escalante.  El partido iba a comenzar desequilibrándose en favor de los jugadores de H...

leer la noticia completa

Con cuentas pendientes de la última final de WPT empezaban el partido las dos mejores parejas sobre la pista durante la última semana en el Gran Canaria Arena. Pronto empezaban las hostilidades, pues con 2-1, en el 4º juego del partido, Stu...

leer la noticia completa

La pareja argentina formada por Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk -sexta en el ránking mundial- se ha convertido este sábado en la primera finalista del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017, al vencer a sus compatriotas ...

leer la noticia completa

La pareja número 4 del mundo, integrada por Miguel Lamperti y Juan Mieres, ha logrado este viernes la clasificación para las semifinales del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017, tras imponerse en el partido inicial de cuartos de fina...

leer la noticia completa

La pareja que ocupa el número 1 en el ranking mundial y que defiende el título de campeón logrado en la pasada edición del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open, ha debutado este jueves con victoria.Los jugadores ya están en los cuarto...

leer la noticia completa

RSS Error: A feed could not be found at http://www.padel.info/feed. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

Olias Padel Ctra. Madrid Toledo, Km. 57.7, 45280 Olías del Rey, Toledo Telf: 925 49 16 17

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES