TU CLUB DE PADEL

ESCUELA DE PADEL

ZONAS DE OCIO

NUESTRAS INSTALACIONES

Olia’s Padel abre sus puertas en febrero de 2012 con un concepto para la práctica del padel completamente innovador en la comunidad de Castilla La Mancha, gracias a sus modernas instalaciones indoor climatizadas. Dicho concepto permite la práctica de este deporte los 365 días del año, evitando la influencia de las condiciones climatológicas adversas (lluvia, viento, heladas, humedad, etc.).

El club está instalado en una nave de 2.500m².La nave ha sido adaptada a la nueva actividad cumpliendo extrictamente con la normativa vigente para la práctica de este deporte.

7 Pistas dobles

Construidas con las últimas tendencias en pistas para la práctica del padel con césped monofilamento fibrilado de color teja para la pista principal y azul para el resto de pistas.

Vestuarios

Totalmente independientes con duchas,lavabos, inodoros y una zona común.

Tienda deportiva

Encontrarás una amplia variedad de productos relacionados con este deporte, desde palas de la las mejores marcas, ropa deportiva exclusiva del nuestro club, paleteros, accesorios y porqué no hasta pequeños detalles para regalar.

Zonas de ocio

Disponemos dos estancias para descanso y disfrute.
La primera se sitúa en el interior con vistas panorámicas a la pista principal y muy acogedora, la segunda en una terraza al aire libre para tomar algo en esas tardes calurosas del verano toledano

ESCUELA DE PADEL

(TEMPORADA 2016-2017)

Tras la vuelta a la normalidad y con el mes de septiembre ya presente, Olias Pádel vuelve a arrancar con todas sus iniciativas y actividades para ti y los tuy@s.

 

Si uno de tus propósitos para esta nueva temporada 2016-2017 es iniciarte en el mundo del pádel o seguir incrementando tus niveles técnico-tácticos y físicos para disfrutar de este deporte con mayores garantías de éxito, entrar a formar parte de la Escuela de Olias Pádel es, sin duda, tu mejor opción.

Desde este próximo 12 de septiembre dará comienzo una nueva temporada que se prolongará hasta el mes de junio y en la que tendrán cabida todos los niveles (iniciación, medio, perfeccionamiento y competición) y edades (desde los 4 años hasta adultos).

De todas formas, incorporarse a los grupos en fechas posteriores será también una opción posible. Coordinada por muestro equipo de monitores con contrastada experiencia; el principal objetivo será que nuestros alumnos/as puedan adquirir el programa deportivo previsto realizando ejercicio físico saludable y, sobre todo, bajo un ambiente cordial, agradable y divertido.

Como principales ventajas de nuestra Escuela de Pádel, además de contar con un equipo técnico altamente cualificado, os ofrecemos una amplia oferta de días y horarios, siempre supeditados a que, en caso de las clases grupales, exista un mínimo de 3 ó 4 alumnos por grupo para empezar. También existe la posibilidad de contratar clases individuales o de pareja. En cualquier caso, siempre procuraremos grupos lo más homogéneos posibles en cuanto al nivel con el fin de que el proceso de aprendizaje resulte lo más eficaz posible.

Os ofrecemos además unos precios más que competitivos (ver apartado de “Tarifas”) y, cómo no podía ser de otra forma en nuestras instalaciones indoor climatizadas, la seguridad de que podrás entrenar sin importante las condiciones climatológicas adversas.

Si estás interesado/a en entrar a formar parte de nuestra escuela o recibir toda la información que desees, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o bien acercarte a nuestras instalaciones en persona. Estaremos encantados de atenderte.

ZONAS DE OCIO

Antes de entrar en la pista, después de jugar o para esos momentos de relax o de espera, no dudes en pasar por nuestra zona de cafetería.

Desde cualquier bebida isotónica, agua , refresco o cerveza, hasta poder degustar una pizza y unos snacks

El horario de la cafetería es el mismo que el de las pistas de 10:00h a 23.00h. de Lunes a viernes y de 09:00h 22:00h sábados, domingos y festivos.

Disfruta viendo buen pádel en nuestra terraza y reponiendo fuerzas.

Olias Padel Ctra. Madrid Toledo, Km. 57.7, 45280 Olías del Rey, Toledo Telf: 925 49 16 17

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES